Este jueves se ha lanzado la aplicación (app) para dispositivos móviles ‘Tok – tok!’ desarrollada por Tesicnor para el Ayuntamiento de Pamplona y que permite la solicitud en menos de 1 minuto del acceso con vehículos al Casco Antiguo de la capital navarra, cómodamente desde el teléfono móvil.

La app, gratuita, disponible para Android, y próximamente para IOS, es de uso rápido, sencillo e intuitivo. Con ella se agilizarán las solicitudes de acceso puntual al Casco Antiguo de Pamplona. El desarrollo de Tok-tok, forma parte del paquete mejoras del Consistorio para el Plan de Amabilización. Plan que ha supuesto una reducción del tráfico rodado del 50%, desde la puesta en marcha del sistema de entrada restringido con el control de cámaras.

Facilidad de uso de la App

La esencia de la app es la sencillez y rapidez de uso, razón por la cual sólo cuatro pasos, el usuario tramitará la solicitud de acceso al Ayuntamiento de Pamplona, simplificando la gestión frente al sistema anterior.

En la primera pantalla se introduce la matrícula, en la segunda el día y la hora, en la tercera la calle de destino y en la cuarta el motivo de la entrada. En el siguiente paso, el usuario puede revisar los datos introducidos y tiene la posibilidad de modificar cualquier dato relativo a alguna de las fases anteriores. Una vez revisadas ya puede enviar la solicitud, y el sistema le confirmará, a su vez, que la solicitud ha sido cursada correctamente, permitiéndole la entrada al Casco Antiguo. La aplicación avisará de las nuevas actualizaciones y se podrá descargar desde Play Store, de la web del Ayuntamiento y próximamente del App Store.