cabecera_calidad

Certificaciones y homologaciones

Somos una empresa comprometida con la seguridad y la prevención en los diferentes ámbitos del día a día. En Tesicnor adquirimos este compromiso que distingue nuestra identidad como empresa y como equipo de trabajo.

ISO 45001: El objetivo y el resultado de este sistema es prevenir lesiones y deterioros de la salud relacionados con el trabajo y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.
ISO 14001: Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de nuestra sociedad.
ISO_9001
ISO 9001: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, proporcionando servicios de alta calidad y valor añadido.

Política y alcance

Si se quiere más información sobre el alcance de estos certificados y las diferentes políticas de Tesicnor se puede ver en los siguientes apartados.

Ingeniería

Empresa registrada en el Departamento de Industria para las actividades de instalación y revisión de líneas de vida, así como la revisión también de equipos anticaídas, polipastos y medios auxiliares de elevación además del mantenimiento del último.

ENAC_logo

Ensayos acreditados de alta calidad para la seguridad de sus equipos de maniobras eléctricas de alta tensión.

LEEA_logo

Miembros de Lifting Equipment Engineers Association.

Formación

Con estas certificaciones ofrecemos una formación de calidad a nuestros clientes con el fin de reforzar la seguridad y salud en su puesto de trabajo.

Homologaciones

Estamos homologados por los fabricantes más importantes del sector para distribuir y revisar sus productos. Lo que nos permite ofrecer un servicio especializado y de calidad para cada uno de nuestros clientes.

Seguridad Industrial

Esta certificación avala la competencia en el campo del diseño, la realización y el mantenimiento de instalaciones en atmósferas explosivas con el fin de prevenir cualquier riesgo que pueda afectar negativamente a su empresa.

ISM_ATEX_logo