“Queremos homenajear la fidelidad de aquellos que han estado con nosotros desde el principo”

El próximo día 27 de febrero tendrá lugar un acto de reconocimiento por parte de Tesicnor a las compañías que “desde el principio han colaborado y trabajado con nosotros, clientes y proveedores”, ha explicado Santiago Pangua, gerente y fundador de la empresa.
En el encuentro se espera la presencia de responsables de multinacionales y empresas del país, así como institucionales, en este último caso representados por la “comunidad más próxima en la que participamos, Nóain”, puntualiza Pangua.

El 15 Aniversario denota para la gerencia “la madurez de la empresa y nuestra aspiración por otros 15 más”, aunque con los ojos puestos en los retos actuales de “internacionalización, globalización y los propios cambios sociales”, matiza Pangua.
La agenda del próximo 27 de febrero contempla una visita a la sede de Tesicnor-Navarra, en la que se mostrarán las últimas instalaciones, posteriormente se entregarán los premios diseñados por el artista estellés Carlos Ciriza en el Hotel Castillo de Gorraiz, donde se cerrará el acto con un almuerzo.
Esta celebración pone el broche final a los actos iniciados ya el pasado mes de diciembre con el homenaje de la compañía a los empleados y, en particular, a los directores de departamento.

Si quiere saber más sobre este evento, haz un clic en el vídeo.