Juan López, director del departamento de Tesicnor Formación

Formación PRL
“Benjamin Franklin: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Juan López, Director del departamento de Formación y SAT

Desde el departamento de Formación se dan soluciones profesionales y de calidad a las exigencias empresariales en materia de formación en el ámbito de la seguridad y la prevención.  Si bien se desarrollan e imparten cursos teórico-prácticos presenciales en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) tanto generalistas como a medida para todo tipo de sectores, somos especialistas en el ámbito de las energías renovables y más concretamente en el sector eólico. Circunscrito a este ramo, se imparten y certifican cursos bajo el estándar internacional de la Global Wind Organisation (GWO). Así mismo, también se diseñan y elaboran materiales docentes online y multimedia a medida. Finalmente,  se dispone de un servicio de asistencia técnica personalizada (SAT), testeando, elaborando y redactando procedimientos de acceso, evacuación y rescate seguro en entornos industriales complejos.

CONTACTA
¡VISITA LA WEB!

Nuestros servicios

Imagen en el simulador de Nacelle de las instalaciones de Tesicnor en Noáin

Formación en PRL – Sector Eólico

Elaboramos cursos a medida de nuestros clientes además de ofrecer nuestros planes de formación para el sector eólico los impartimos bajo el estándar de la Global Wind Organisation (GWO). Ver Certificado GWO

Formación en PRL – Plurisectorial

Disponemos de una gran oferta de cursos de Prevención de Riesgos Laborales adaptados a diferentes sectores o creamos uno a medida del cliente. También Impartimos los cursos.

Formación online

Elaboración de cursos online multimedia e interactivos a medida de nuestros clientes, con posibilidad de implementarlos en nuestra plataforma de formación a distancia. Impartición de cursos online de PRL general y eólico.

Imagen de recurso de Formación sector general o plurisectorial

Servicios de Asistencia Técnica Rescate (SATER)

Testeo, elaboración y redacción de procedimientos de acceso, rescate y evacuación personalizados para entornos industriales complejos. Además enseñamos dichas pautas y la ejecución in situ de todas las labores necesarias.

Imagen de Epis de altura, tras su revisión

Revisión de EPI’s de altura

Nuestros técnicos realizan revisiones oculares y funcionales de todo tipo de Equipos de Protección específicos para llevar a cabo trabajos en altura: arneses, anticaídas, cabos de anclaje con o sin absorbedor de energía, dispositivos anticaídas, cascos, descensores automáticos, descensores de emergencia manual, etc.