Elevador de Servicio Tesicnor

Tesicnor se une con 3S LIFT, empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores y dispositivos de ascenso seguro en torres eólicas.

Desde Tesicnor, queremos ofrecer sus productos y servicios para seguir aportando a nuestros clientes la mejor calidad, así como la garantía de una conciencia cada vez más tranquila.

A continuación, se expondrán los nuevos productos y servicios que se van a ofrecer de la mano de 3S Lift:

ELEVADORES Y DISPOSITIVOS DE ASCENSO

ELEVADORES

Los elevadores 3S Lift han sido diseñados y producidos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad del mercado nacional e internacional y están pensados para facilitar las tareas de mantenimiento en la parte alta de las torres eólicas.

Subir a lo alto de la torre en escalera e incluso transportar piezas de repuesto son aspectos de riesgo y requieren de una gran parte del tiempo del que disponen nuestros técnicos para realizar el mantenimiento. Además de esto, es el responsable de causar múltiples lesiones y bajas a nuestros empleados.

elevador de servicio Tesicnor
Climb Auto System Elevador Tesicnor

CLIMB AUTO SYSTEM

El modelo Climb Auto es una plataforma elevadora individual.

Este dispositivo elimina por completo el esfuerzo físico y mental de subir la escalera. Evita las innumerables lesiones derivadas de la subida y permite que los técnicos se concentren mejor en su trabajo.

Protección doble contra caídas. Tanto la persona como la plataforma utilizan dispositivos de protección contra caídas independientes.

La instalación del dispositivo elevador eléctrico se realiza en menos de 8 horas.

CLIMB ASIST

El asistente de subida permite a los técnicos subir las escaleras con una tensión sustancialmente menor en su cuerpo. Mejorando la seguridad y la satisfacción de los empleados.

Su función es proporcionar una fuerza de elevación constante para los técnicos que ascienden y descienden de torres eólicas, aliviando la carga y reduciendo la fatiga.

Este elevador utiliza una tecnología de control vectorial de frecuencia variable.

Asistente ascenso escalera

SERVICIOS DE FORMACIÓN

Para permitir el uso seguro, mantenimiento e instalación de los productos 3S Lift con la mayor seguridad, ofrecemos varios servicios de capacitación.

Nuestra formación se centra y adapta en torno al cliente y sus necesidades individuales.

FORMACIÓN EN OPERACIÓN

Una operación segura y que trasmita confianza, se basa en un personal debidamente capacitado.

3S Lift, junto con Tesicnor, proporcionan dicha capacitación ya sea en las instalaciones de Tesicnor, online o en campo.

La instrucción teórica en el aula se combina con la capacitación práctica. Esto permite a los alumnos alcanzar las competencias necesarias y estar perfectamente preparados para el uso seguro de nuestros productos.

Formación Operaciones 3S Lift Tesicnor
Formación en Mantenimientoelevador

FORMACIÓN EN MANTENIMIENTO

El mantenimiento regular es la clave para realizar operaciones seguras y eficientes.

3S Lift y Tesicnor proporcionan una capacitación integral que permite al personal local llevar a cabo un mantenimiento regular y la solución de problemas. Ofrecemos capacitación en las instalaciones de Tesicnor o en campo.

Esto aporta valor a las operaciones locales y les permite ser autosuficientes, al tiempo que permite una respuesta más rápida ante las necesidades del proyecto.

FORMACIÓN EN INSTALACIÓN

Gracias a esta colaboración también proporcionamos la capacitación en Instalación. Esto permite a los clientes instalar sus productos 3S Lift.

Este curso, te enseñará los conocimientos y habilidades específicos que se necesitan para llevar a cabo la instalación de productos de forma segura y eficiente.

Asegurando que todas las instalaciones de productos sigan las estrictas directrices establecidas para un uso fiable y seguro de los productos 3S Lift.

Ofrecemos la posibilidad de recibir la Formación en las instalaciones de Tesicnor (Noáin) o en campo.

Formación instalación Tesicnor 3S Lift
Certificado Tesicnor

Todas nuestras formaciones cuentan con un certificado oficial del fabricante válido durante dos años.