Amplía el mercado al que te diriges gracias a las normas ISO. Cumplir con los estándares y las exigencias internacionales es necesario si buscas acceder a grandes empresas y a clientes internacionales.

Te ofrecemos un servicio integral que te acompañará y te ayudará a conseguir tu certificado ISO. Ofrecemos servicios para las siguientes normas:

Normas-ISO-9001-Tesicnor

NORMA ISO 9001: 2015

CALIDAD

¡VER MÁS!

Normas-ISO-14001-Tesicnor

NORMA ISO 14001: 2015

MEDIOAMBIENTE

¡VER MÁS!

Además de esto, ofrecemos un servicio de transición de la Norma OHSAS 18001 a la ISO 45001. Obligatorio si quieres mantener la certificación de prevención laboral a partir de 2021:

NUESTROS SERVICIOS EN NORMAS ISO

Servicios Normas ISO

Analizamos la situación actual de tu organización según los estándares de la norma elegida (Calidad, Sostenibilidad, Seguridad y Salud Laboral).

Orientamos a tu organización (pública o privada), de cualquier sector y dimensión, en la correcta y eficaz aplicación de normativas, legislación y estándares nacionales e internacionales.

Implantamos tu Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral basados en las siguientes normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018.

Desarrollamos e implantamos programas de formación de alto nivel de capacitación a medida para nuestros clientes.

Para ello, contamos con personal altamente cualificado y con amplia experiencia.

Revisamos los procesos y actualizamos la documentación del Sistema de Gestión de tu organización tras la obtención de la certificación, con el objetivo de seguir trabajando en el camino de la mejora continua. También:

  • Revisamos y llevamos un control de los indicadores de proceso.
  • Realizamos auditorías internas.
  • Te acompañamos durante la auditoria de certificación.

Ofrecemos evaluaciones independientes de los Sistemas de Gestión implantados en su organización, con el objetivo de evaluar la operativa interna para sentar la base de la mejora continua.

Para ello, contamos con un equipo de auditores y evaluadores de primer nivel, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Queremos compartir nuestra experiencia en la implantación y asesoramiento de este tipo de certificaciones, tanto en nuestra propia empresa, como en las de terceros.

¡No lo dudes más y contáctanos!

Artículos relacionados: